Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

¿Cuántos de vosotros os acordáis de la apertura de Porto Pi Centro Comercial? ¿Y cuántos de vosotros podría calcular las veces que ha ido? Cualquier mallorquín habrá estado ahí cientos de veces y es que fue el primer centro comercial de Mallorca. Ahí es na’…

#PortoPiCentroStyle

Nosotros tuvimos el placer de asistir al 1r showroom #PortoPiCentroStyle dedicado a ropa interior, de baño y complementos. Os contamos:

La primera parada fue en Kiabi, donde nos enseñaron las tendencias actuales en ropa de baño y complementos: cuáles son los colores y estampados que más se llevan, las posibles combinaciones, etc. Las chicas de merchandising nos propusieron outfits mientras descubríamos todas las novedades. Por su parte, Aurora Vega, Personal Shopper de Porto Pi Centro nos ayudó a encontrar los outfits más adecuados para cada uno y es que, como dice su slogan, Kiabi es “La moda a pequeños precios”, pues hay prendas perfectas para cada persona. ¡Auténticas maravillas!

#PortoPiCentroStyle

#PortoPiCentroStyle

La segunda parada del showroom #PortoPiCentroStyle fue Alain Afflelou, donde pudimos probarnos gafas de sol desde las más clásicas hasta las más originales. ¡Hay para todos los gustos y estilos! Os lo aseguramos… Nosotros nos enamoramos de más de un modelo.

#PortoPiCentroStyle

#PortoPiCentroStyle

La tercera parada fue en Tezenis, donde Aurora nos enseñó todas las novedades y tendencias en ropa interior y de baño, tanto de chica como de chico. ¡Qué preciosidades! Nos gustaron todos y cada uno de los bikinis y bañadores que había en la tienda. Además, hay tantas versiones para combinar… ¿Sabíais que hay distintas opciones de parte de arriba y de parte de abajo de un mismo modelo en el caso de los bikinis? No tardéis en ir a descubrirlo, si aún no lo habéis hecho.

#PortoPiCentroStyle

IMG_1217

Después de visitar estas tiendas en el #PortoPiCentroStyle, fuimos a relajarnos a la terraza de la cafetería de la planta alta donde hacen unos smoothies y unos granizados naturales de llorar… De lo ricos que están, claro.

Pasamos una mañana divertidíííísima con Elena de Littlee Helen, Patricia de Marilyns Look, Mari de Pelirroja a la moda, Karen de Slice of Karen y Aurora Vega, la Personal Shopper de Porto Pi Centro.

#PortoPiCentroStyle

Muchas gracias a Porto Pi Centro por darnos esta oportunidad y ayudarnos a redescubrir todo lo que ofrece este centro comercial en lo que a moda se refiere y muchas gracias a las chicas por esa mañana tan, tan divertida.

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!