Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Si tuviésemos que elegir una tienda en España que estuviese repleta de cosas bonitas estaría en Benetússer, Valencia, y sería, sin ninguna duda, 37 elefantes y una cacharrería.

37 elefantes y una cacharrería

Entrar en 37 elefantes y una cacharrería es como entrar en una casa, una maravillosa casa llena de productos que querrías (corrijo, ¡necesitas!) tenerlos en la tuya, pues te enamoras de todos ellos. Si tuviésemos que elegirlos con los ojos cerrados, acertaríamos seguro. Y es que seleccionan con muchísimo mimo cada uno de los productos que entran en esa encantadora “casa”.

Y nosotros hemos sido afortunados de ser “seleccionados” también. Desde hace un tiempo, 37 elefantes y una cacharrería es punto de venta de los productos de Amart Palma y nosotros, como os podéis imaginar, requetefelices. Yuhuuuu!!!

37 elefantes y una cacharrería

Nuestras tazas, copas, botes y demás, están rodeados de las mejores marcas del mercado actual. Si os gusta una marca de cosas bonitas, está a la venta, seguro, en 37 elefantes y una cacharrería.

Tanto si nos leéis desde Valencia y alrededores, como si vais por ahí de paso, no podéis dejar de entrar en esta preciosa tienda. ¡Os encantará! Además, están preparando tienda online, así que ya sabéis 😉

¡¡Mil gracias por confiar en nosotros!!

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!