Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Madre del amor hermoso. ¡Aún estamos alucinando por la acogida que han tenido nuestros nuevos álbumes de cromos personalizados! Yuhuuuu!! Mil gracias a todos por vuestras palabras. ¡Son un chute de energía después de tanto tiempo pensando y preparando un producto tan especial!

Como han sido muchos los e-mails que nos habéis enviado preguntando por los álbumes de cromos personalizados, hemos decidido contároslo todo por aquí.

Como todos nuestros productos, son totalmente personalizables. Primero tienes que elegir el tamaño del álbum entre Classic 16 páginas: 50 fotos (40 cromos + 9 fondos + 1 portada); Medium 32 páginas: 100 fotos (80 cromos + 19 fondos + 1 portada) y Maxi 40 páginas: 145 fotos (120 cromos + 24 fondos + 1 portada).

El orden de los fondos y de los cromos puedes elegirlos tú o dejar que te sorprendamos. ¡Lo que prefieras! Así como el título del álbum de cromos… ¡Puedes poner el que quieras, total libertad!

Una vez hayas seleccionado las fotos, tanto para los fondos como para los cromos y la portada, tienes que enviárnoslas por WeTransfer (aquí tienes un tutorial, por si nunca lo has usado) a hola@amartpalma.com

Cuando hayamos recibido las fotos, nos pondremos “manos a la obra” para crear un álbum de cromos único y de lo más especial. Para mamá, para papá, de boda, del primer añito del bebé, del embarazo, de vuestra relación, de las bodas de oro de los abuelos, de aquel viaje, etc., etc., etc. Cualquier momento especial quedará genial como recuerdo para la posteridad.

En cuanto lo recibas en casa, vivirás una experiencia que te hará volver a tu infancia. Los cromos vienen en distintos sobres que hay que abrir con cuidado y que van llenitos de cromos desordenados. Abrir cada sobre y descubrir qué cromos contiene; hojear el álbum; pegar uno a uno cada cromo (¡Cuidado con torcerse o equivocarse de número!)… Cada paso es una experiencia.

Una vez completado el álbum de cromos, será genial volverlo a ver las veces que queráis y revivir momentos irrepetibles, pues cada cromo os recordará un momento, una vivencia, una experiencia… Y es que, como pone en la caja que contiene el álbum de cromos: “Lo mejor de los recuerdos es poder revivirlos”.

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!