Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

A ver, no es que queramos asustaros pero… ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las cenas de empresa, quedadas con los amigos, con la familia… y con “Amigo Invisible” incluido! Seguro que más de uno ya tiene fecha para varias cenas de Navidad. ¿Cuántos de vosotros?

Y, claro, cada año lo mismo. Nos toca pensar qué regalar… Pero de eso, os hablaremos en próximos posts. Hoy queremos hablaros del juego en sí porque somos muchos los que optamos por hacerlo distinto cada año.

Además del clásico sorteo del “Amigo invisible” donde a cada uno le toca una persona a quien debe hacerle un regalo, hay otras alternativas al “Amigo Invisible” de lo más  divertidas.

Una de ellas es llevar un regalo unisex que pueda encajar con cualquiera de los asistentes, ya que no se sabe de quién terminará siendo el regalo en cuestión. Lo determinará la suerte del dado, ya que se hace un dado de 6 caras donde se escribe en cada cara:

  1. Uno a la derecha
  2. Uno a la izquierda
  3. Dos a la derecha
  4. Dos a la izquierda
  5. Al frente
  6. Me lo quedo

Uno a uno, los participantes lanzáis el dado y seguís las instrucciones que os depare el azar del dado. Una vez hayáis lanzado todos el dado, cada uno tendrá un regalo que, ahora sí, será suyo.

Aquí os dejamos la plantilla del dado que hemos hecho, por si os apetece probarlo (descargad la imagen, imprimidla en tamaño folio y pegadlo por las solapas):

 

 

Otra de las opciones es llevar un regalo unisex que pueda gustar a cualquiera de los asistentes y ponerlos todos en una caja, una bolsa o una mesa. Pueden estar a la vista o no, para crear más intriga.

Uno a uno, cada asistente debe coger un regalo que será suyo.

Otra vertiente de esta opción es que los regalos se numeren y se repartan números aleatoriamente que determinarán quién se lleva cada regalo sorpresa.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguna de estas alternativas al “Amigo Invisible”? ¿Cómo lo haréis este año? ¡Contadnos!

alternativas al amigo invisible

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!