Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Los que vivimos en Mallorca lo sabemos muy bien y los que han tenido la oportunidad de visitarla, también lo piensan: Mallorca es el paraíso.

En los 3.640 km² de superficie que tiene la mayor de las Baleares, hay muchos sitios que demuestran lo que decimos. Y es que ¿cuántos lugares del mundo lo tienen prácticamente todo? Sus pueblos con encanto, su gente, sus fiestas, sus montañas, sus bosques, su mar, sus tradiciones, su gastronomía, su playa… y muchas cosas más.

beach club son caliu

Y, claro, ya si juntas varias de las cosas que os comentamos, esto se convierte en ‘la repanocha’.

Uno de los lugares donde se juntan gastronomía y mar es el Beach Club Son Caliu. Este Beach Club forma parte del Hotel Son Caliu Spa Oasis y está frente a la playa de Son Caliu.

beach club son caliu

Desde su terraza, se oye el cantar de los pájaros y del romper de las olas, se siente el calor del sol y la brisa del mar, se respira tranquilidad y también un olorcillo a comida rica que quita el sentío. En resumen, un lugar donde te querrás quedar a vivir.

Pero como no nos podemos quedar a vivir ahí, nos conformamos con ir de vez en cuando. ¡Hay que aprovechar que ha llegado el buen tiempo a Mallorca y en este lugar lo aprovechas muy bien!

beach club son caliu

En su carta podemos encontrar variedad en entrantes como calamares fritos, gambas al ajillo, mejillones a la marinera, gazpacho, tartar de atún, tablas de ibéricos y queso, ensaladas, sándwiches y hamburguesas, fetuccine con distintas salsas, arroces como el caldoso de bogavante, el negro con calamares y langostinos o la paella ciega y la mixta. Además, hay distintos tipos de carne y pintxos, tanto fríos como calientes, y pescados frescos, que puedes elegir tú mismo, pues están en exposición.

Nosotros probamos lo que os vamos a contar y os adelantamos que casi se nos salta alguna lagrimilla de gusto… ¡Todo ex-qui-si-to!

Empezamos por unos pintxos variados entre fríos y calientes:

  • Anchoas y boquerones
  • Gilda picantona
  • Bacalao con piquillos y puerros
  • Tortilla española
  • Ensaladilla de langostinos
  • Brocheta de pulpo con cachelos
  • Crujiente de langostino
  • Brocheta de verduras

(A destacar el de bacalao y el crujiente de langostino. ¡Por Diorrrr, qué cosas más ricas!)

beach club son caliu

beach club son caliu

De principal nos decantamos por unos fetuccine (al dente como la buena pasta italiana) a la carbonara y un confit de pato con cuscús y patatas asadas, que estaban de “WOW!!”:

beach club son caliu

beach club son caliu

¡Todo increíble! Y, claro, toda buena comida tiene que acabar con un buen postre (o dos…):

Tarta de queso y tarta de arroz con leche (sí, sí, estás leyendo bien, de arroz con leche).

beach club son caliu

Para poner el broche final a una comida perfecta, tomamos dos de sus cócteles estrella:

Pornstar Martini y Coco Club (nuevo de esta temporada), un cóctel servido en un coco joven traído de Tailandia que, además de beberte su interior, te lo puedes comer. ¡Toda una experiencia!

beach club son caliu

Sin duda, si aún no has descubierto este lugar con encanto, estás tardando. ¡El Beach Club Son Caliu te va a encantar y es perfecto para hacer de un día cualquiera, un día especial!

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest