Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Los que conocéis nuestros productos y nos habéis hecho alguna vez una compra, sabréis que apostamos por el cartón y el papel craft intentando evitar el uso del plástico. Y es que desde los últimos años, en los que el comercio online se ha disparado, ha aumentado muchísimo la producción del cartón, tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

Por ejemplo, la consultora Smithers Pira afirma en su informe The future of Global Packaging to 2020 un crecimiento del 3,5% al año de los materiales de empaquetado en todo el mundo. Concretamente, durante el año 2016, España produjo 4.952 millones de metros cuadrados de cartón ondulado, lo que supone un 4,06% más que el año anterior y una cifra que coloca a nuestro país como el cuarto productor de este material de Europa, por detrás de Alemania, Italia y Francia. Ahí es ná’!

Si miramos hacia el futuro, según datos de la International Corrugated Case Association (ICCA), en 2018 habrá una producción mundial de cartón ondulado de 246 .970 millones de metros cuadrados. ¡Ay madre, la que nos espera!

Pues bien, para seguir aportando nuestro granito de arena al medio ambiente e intentar que nuestras ventas produzcan el menor impacto posible en él, hemos decidido reciclar todas las cajas de cartón que podamos para reutilizarlas. ¿Qué os parece?

De hecho, algunos de nuestros proveedores se han unido a la “causa” y nos proporcionan cajas de cartón que ellos no van a usar pero que aún tienen vida para que las usemos en nuestros envíos.

¡Puede que tu próximo pedido llegue una de ellas! Lo sabrás porque verás una etiqueta así de chula que lo explica:

caja reciclada amart palma

caja reciclada amart palma

Seguro que entre todos mejoramos un poquito el mundo ¿a que sí? Recuerda usar de nuevo la caja que recibas o tirarla al contenedor del papel para que se recicle.

¡Gracias a todos los que colaboráis, de una forma u otra, y nos ayudáis a conseguirlo!

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!