Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Hace un año y poco ni nos habríamos imaginado que hoy os escribiríamos este post. ¿Cómo os quedáis si os decimos que Amart Palma llega a Donosti? Walaaaa :O ¡Pues sí! Desde hace poco nuestros productos están en una bonitísima tienda-café de San Sebastián, esa preciosa ciudad que enamora a quien la visita. Os contamos…
La Casita de Caramelo abrió sus puertas el 24 de agosto de 2016. Sí, es muy joven pero a Naroa y Ainara, hermanas, no les falta experiencia, ya que ha sido un año de mil y una aventuras.
La Casita de Caramelo
La Casita de Caramelo
Su idea desde el principio fue crear un lugar donde juntar todas sus pasiones: el handmade, las cosas bonitas y los eventos. Así que decidieron montar una tienda-café, un concepto que por la zona no estaba muy visto, pero que cada vez está más de moda. ¿Os suena eso de ir a comprar un regalo y aprovechar para tomar un café y un dulce? ¿O viceversa? El orden da igual, lo importante es disfrutarlo y en La Casita de Caramelo (por cierto, ¿os habíamos dicho que nos encanta el nombre?) es muy fácil conseguirlo.
Ofrecen repostería casera, hecha cada día, con recetas de siempre. Además de cafés e infusiones, tienen batidos, zumos naturales, helados… un poco de todo y todo, con una pinta deliciosa…
En el mismo espacio, hay un montón de cosas bonitas a la venta, entre ellas, las nuestras. Yuhuuuu! Pero no solo cuenta con productos de otros creadores, sino que ellas mismas hacen algunos productos como mochilitas, neceseres, estuches, baberos, delantales… ¡Todo con mucha maña!
Y eso no es todo… También se dedican al mundo de los eventos, principalmente a las bodas. Ofrecen a las parejas que se casan un montón de servicios para el gran día, desde las invitaciones hasta la decoración, candy bar, photocall, detalles… ¡Una maravilla!
Por aquí estamos deseando ir a hacerles una visita pero si tú estás por la zona o tienes pensado ir, no lo dudes y pásate a que te endulcen el día o, directamente, la vida.

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!