Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

¡Hola a todos! ¿Qué tal?
Como os llevamos anunciando desde hace días en nuestros perfiles de Redes Sociales, Amart colabora en la campaña “Esta Navidad… Todos con la cuchara llena de la Asociación de Comerciantes de Vía Sindicato a favor del comedor social Tú Importas Mallorca.
Tienen el objetivo de conseguir 2.015 kilos de alimentos para este comedor social y para ello han organizado una serie de actividades para todas aquellas personas que quieran colaborar. 
¿Cómo? Han fabricado una cuchara enorme que estará en vía Sindicato. Allí, recogen los alimentos y se hacen las inscripciones a las actividades, que son estas:
En su página web tenéis toda la información www.cucharallena.es

Las actividades se llevarán a cabo en dos carpas situadas en el punto de vía Sindicato donde veréis este escenario (cerca de plaza Mayor) en el que se celebró la presentación el pasado sábado y donde encontraréis voluntarios que os darán toda la información sobre la campaña.

Nosotros participamos impartiendo un taller de postales navideñas el domingo 21 a las 11h. y estamos encantados de poder colaborar en esta gran iniciativa. ¡¡GRACIAS!!

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!