Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Para muchos de nosotros, el momento de la sobremesa es nuestro momento favorito de las comilonas. Después de una buena comida entre familia y/o amigos, es momento de relajarse, de contar historietas, de reír, de jugar al bingo o a cualquier juego de mesa, de echarse la siesta (solo vale en el caso de los abueletes…), de jugar con los nuevos regalos, de probar todos y cada uno de los dulces que hay en la mesa y de acompañarlos con una buena copa.

Para gustos, los colores y para colores, el de Pink Royal, un dry gin que nos tiene enamorados (y no solo por su color…). Para los que no somos de sabores fuertes, esta ginebra es perfecta. Solo con quitar el tapón y oler un poco, lo notas.

Pink Royal Dry Gin, es la única Ginebra Premium Rosé elaborada en Reino Unido. Está destilada 4 veces en Alambique de Cobre e infusionada con 10 Botánicos distintos, de ahí su fresco bouquet a frutos rojos típicos del Reino Unido (frambuesa, mora y arándanos).

Pink Royal Dry Gin

¿Quieres probarla? Toma nota de estas 3 combinaciones preparadas con Pink Royal, que serán la delicia de las sobremesas:

  • El primero basado en Pink Royal Dry Gin, pepino, agua de rosas, zumo de lima natural, cardamomo molido y tomillo en rama.
  • El segundo compuesto de Pink Royal Dry Gin, zumo de naranja y un toque de flor de saúco.
  • Y el tercero de Pink Royal Dry Gin, frutas del bosque y Sprite.

Algo que solemos hacer es preparar cubitos de hielo con fruta fresca dentro. Así, conforme se va derritiendo el hielo en la copa, van apareciendo piezas de fruta que podemos comernos, si nos apetece.

Pink Royal Dry Gin

Para prepara este hielo especial, simplemente tienes que lavar bien la fruta, introducirla en las cubiteras, llenarlas de agua hasta arriba y meter en el congelador.

Después de eso solo queda disfrutar… Disfrutar de un buen cóctel, de la compañía o de los ratos tranquilos a solas… ¡De disfrutar!

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!