Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Si os gustan las tiendas bonitas y, además, con mil y una opciones, tenéis que conocer Curolletes. Esta preciosa tienda está regentada por dos hermanos, Pau y Sandra, quienes decidieron hacer un cambio de negocio a su empresa familiar: una papelería que gestionaron durante, ni más ni menos, 16 años. Después de mucho esfuerzo, consiguieron cumplir su sueño y cambiaron los periódicos y las revistas por cantidad de productos basados en 4 pilares: librería, juguetería, papelería y regalos. ¡Sí, sí, todo eso podéis encontrar en Curolletes!

¿Y qué más? Pues productos de grandes marcas, tanto nacionales como locales y, desde hace muy poco, también productos nuestros y es que Curolletes se ha convertido en Punto de Venta de Amart Palma. Yuhuuuu!!

Y nosotros, claro, estornudando confeti, ya que nos hace muy felices formar parte de proyectos tan chulos como Curolletes y con los que nos sentimos tan identificados. Ya sea por su ilusión, que sabemos que es muy grande; por sus ganas, que le ponen muchas; por su sacrificio, que no es poco… ¡Y por muchas cosas más!

Si vivís en Palma o visitáis nuestra isla bonita, tenéis que hacer una visita a esta pareja de hermanos. ¡Os va a encantar todo! Aunque si, por ahora, no tenéis pensado venir a Mallorca, podéis seguirlos en RRSS y así estáis al día de todas sus novedades:

FacebookInstagram / Curolletes.com

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!