Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

¡Atención mallorquines, de nacimiento o de adopción! Os traemos una súper recomendación. Ya sabéis que nos encanta hablaros de marcas, comercios, restaurantes… lugares en general que a nosotr@s nos gustan y que creemos que os pueden interesar. Es el caso de Cyrano Pizzería o, lo que es lo mismo, Cyrano Resto-Bar Pizzas & Cocktails y es que este lugar esconde mucho más que pizzas.

Este restaurante familiar está regentado por una familia, como debe ser, la madre es la cocinera y sus hijos son quienes atienden y lleva más de 7 años en marcha. Con solo pasar por delante sabréis que su comida está rica. Rica no, riquísima. Pero ¿podemos comer algo más que pizzas?

Por supuesto pero empezamos por las pizzas, donde tenéis más de 20 para elegir, aunque también podéis crear una propia; sus milanesas son casi un sueño pero tienes que tener un estómago experimentado para terminártelas… Seguimos por las pastas, risottos, ensaladas, tablas de queso y de embutidos, hamburguesas caseras, además de entrantes como nachos, palitos de mozzarella, patatas bravas, pan de ajo, pollo crujiente, empanadas argentinas…

Y, claro, terminando por los postres os diremos que son caseros. Sí, ca-se-ros y de-li-cio-sos. Brownie, coulant, tarta de queso, crepe con dulce de leche… Buah!

En cuanto al local ¿sabéis lo que más suele llamar la atención? ¡Su música! Constantemente suenan canciones que nos harán evadirnos y creer que estamos en una calle de París o de Roma; otras nos harán querer bailar sobre la mesa y otras pedirle matrimonio a nuestra pareja (o al de la mesa de al lado). ¡Qué buen ambiente crean con las playlists

Además, tienen una terraza en plena Avenida Joan Miró en la que puedes disfrutar del aire libre, si el tiempo lo permite.

Pero, como su nombre bien indica, no es solo restaurante, también preparan cócteles que están de vicio y que son perfectos para empezar (o terminar si lo prefieres) la noche ahí.

Si lo que quieres es tomar las delicias del Cyrano Pizzería en casa, hay dos opciones. Si vives por la zona de Cala Mayor, Porto Pi o Illetes, puedes pedirlas a domicilio y te traerán tu pedido. Si, como nosotr@s, no vives por la zona, puedes pedirlo para recoger o tomarlo allí. ¡Sea cual sea tu elección, acertarás!

Y para que sepas de qué hablamos, hemos preparado un sorteo con los chic@s de Cyrano Pizzería para que tengas la oportunidad de probar sus delicias en una cena para 2 personas. Entra en nuestro perfil de Instagram, busca la siguiente imagen y participa hasta el domingo 4 de noviembre a las 23:59h. ¡Mucha suerte!

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest