Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

La vida, cuanto más fácil, mejor. ¿No crees? Lo queremos todo rápido y al momento, que sea de calidad, que nos haga pasar buenos ratos, nos divierta, le dé sentido a todo… Uy, qué difícil ¿no? Bueno, tal vez no tanto.

Y es que un rato de diversión, con tu música, en tu espacio, tu momento… Puede ser más fácil de lo que piensas. Imagínatelo: tú en casa, tranquilamente en el sofá de casa, con la temperatura perfecta y una taza (de las nuestras, claro) en la mano con un rico café que huele a gloria. ¿Prefieres una copa de vino? No hay problema. Eso sí, escuchando tu música favorita.

O haciendo deporte en el parque. ¿Eres más de running, de paseo o de Pilates? Eso no importa. Estás ahí en el parque que más te gusta de tu ciudad, haciendo tu deporte favorito y escuchando esa canción que tanto te gusta.

dFlow

O haciendo la compra. ¿Grandes superficies o la frutería de tu barrio? En cualquier caso lo haces de la forma más cómoda escuchando a tu grupo favorito. ¡Con qué ritmo coges la verdura, oye!

O cocinando en casa ese plato que tan bien te queda. Un toque de sal, un poco de ritmo por ahí y… Voilà! Eso sí, siempre escuchando tu música favorita.

¿Quieres saber cómo hacemos todo eso sin preocuparnos por nada? Es muy fácil cuando escuchas tu música con unos auriculares que son lo másdFlow, fabricados en piel sintética y aluminio para aportar una gran comodidad tanto en la diadema como en las almohadillas, aumentando la vida útil de los auriculares y la posibilidad de usarlos durante varias horas.

Además, los dFlow One cuentan con la tecnología Bluetooth 4.1, lo que te permitirá conectarlos con tu smartphone, ya sea Android, Ios o con cualquier dispositivo que posea dicha tecnología. Aún así también encontrarás un cable de audio en la caja, por si te pones un poco nostálgic@. Mola ¿eh?

Pero eso no es todo. Los dFlow One incorporan un micrófono para que puedas utilizar los auriculares como un manos libres. Eso sí es comodidad…

Puede ser uno de los regalos TOP para los amantes de la música. Nosotros estamos encantados con ellos y sabemos que a vosotros también os encantarán. Por eso, os traemos un concurso exprés con mucho flow. Entra AQUÍ y participa. Podrás ganar unos auriculares inalámbricos dFlow, una carcasa de móvil muy molona y una suscripción mensual a Spotify.

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!