Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

¡Hola a todos!
Empezamos este post de la misma forma que empezamos nuestra ponencia cuando celebramos el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en Ikea Business….
Cuando nos llamaron para proponernos la participación en este evento, nos llamó mucho la atención, ya que que elijan tu empresa para usarla como ejemplo como caso éxito, impone. Y, además, impone mucho. Pero cuando lo piensas, lo entiendes. Y es que sobrevivir 2 años en esta época, realmente es todo un éxito.
Ese día fue a la vez muy emocionante y ajetreado. Llegamos a las 10h. a Ikea Business para montar nuestro stand, es decir, nuestra tienda Amart en el rincón que habíamos elegido, el que simulaba una cafetería. 
A las 11:30h. empezaba el turno de la mañana, así que, uno a uno, fuimos interviniendo. 
Primero Nacho, de Ikea Business, quien daba la bienvenida y explicaba en qué iba a consistir el evento. 
Después fue el turno de Nuria, también de Ikea, que habló de las tendencias en el hogar y en los negocios de las mujeres y de los distintos estilos que podemos encontrar en las tiendas Ikea.
Joana Hopoulou, de la UIB, habló de la conciliación entre la vida laboral y familiar de las mujeres. Y desde Ventajón nos explicaron los beneficios de ser miembros de esta gran familia que es Ventajón. 
Entre nervios y risas, había llegado nuestro turno, nos tocaba hablar a nosotras:
Victoria de Vossing, Sara de MdeMona, Marga de Amart, Miriam de EyM Estilistas y Aurora Vega, estilista y personal shopper
Contamos nuestras historias, los comienzos, las experiencias, qué es para nosostras ser emprendedoras… 
Si algo está claro es que todas coincidíamos en que ahora somos mucho más felices y que, aunque no es fácil, no lo cambiamos por nada.
Ahí solté mi frase de siempre: “Trabajamos 10 veces más, ganamos 10 veces menos pero somos 10 veces más felices”. ¡Qué gran verdad!
Después de hablar todas, Aurora se quedó en el escenario para proponernos distintos looks con unos pocos cambios. ¿Creéis que os tenéis que cambiar de los pies a la cabeza para ir a un sitio y a otro un mismo día? ¡Pues no! Aurora nos lo demostró… Mirad, mirad:

¿Cómo se terminan las cosas? Con el postre ¿verdad? Pues así lo hicimos nosotros. JuanRa y yo hicimos una pequeña demostración donde enseñamos a decorar 3 cupcakes de forma sencilla pero resultona.

Así nos quedaron (ñam, ñaaam):
Después era momento de visitar los stands de las diferentes marcas y descubrir lo que habíamos preparado. 
Entre otras cosas, un sorteo. Teníais que publicar una foto con nuestro woodlaroid y rellenar una papeleta con vuestros datos. Aquí estáis algunos de vosotros:

  

Y aquí el nombre de la persona ganadora:
LUCÍA CARMONA.
¡¡Enhorabuena!! Mándanos un mensaje privado a Facebook.com/AmartPalma y te diremos cómo puedes conseguir tu premio 😉
Solo nos queda dar las GRACIAS a todos los que nos acompañasteis en ese día.

¡Gracias, gracias y gracias!


* Fotos de Amart, Sergio Sánchez, Daniel Arroyo, Laura García y del resto de participantes.

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!