Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

A estas alturas ya sabrás que somos dos personas inquietas, que no sabemos estar parados y que nos encanta conocer y hacer cosas nuevas. Por eso, cuando l@s chic@s de @Igers_Mallorca nos explicaron qué era Driveando, no tardamos ni un segundo en preguntar cómo podíamos probarlo.

No se lo pensaron dos veces y organizaron una salida con Driveando y, claro, nos gustó tanto que no hemos tardado en contárosla.

¿Cómo funciona?

Como ellos mismos explican es “Ir tranquilamente con tu coche, siguiendo a nuestro guía experto, hacer varias visitas inolvidables, recorrer fincas privadas por carreteras secundarias, relacionarte con gente local y degustar los típicos manjares de la tierra. ¿Qué más se puede pedir a una excursión?”

¡Toda la razón! Y es que ir con tu propio coche, en caravana, descubriendo tú mismo y tus acompañantes las curiosidades de la isla, mientras escuchas a través de una emisora portátil la explicación de una guía experta, disfrutas de la naturaleza y respiras aire puro, hace que la salida sea aún más especial…

Nosotros hicimos la de Miramar y Valle de Sóller: 70 km. por la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con parada en la Ermita de Valldemossa, en el Monasterio de Miramar y en una auténtica Almazara de Sóller. Aquí tienes más información.

Todos sabemos que Mallorca es bonita pero cuando llegas a lugares tan especiales como estos, se confirma aún más que Mallorca es el paraíso. Nunca me habría imaginado que vería con mis propios ojos un camarote del Nixe, la embarcación del Archiduque Luis Salvador de Austria, o que pasearía por la cuna espiritual de Santa Catalina Tomàs y del ermitaño de Alaró Joan Mir i Vallés.

Si os apetece pasar un día diferente, descubriendo lugares con encanto de la Serra de Tramuntana, mientras vivís la experiencia de ir en caravana escuchando las explicaciones a través de la emisora, ya sabéis qué tenéis que hacer: un Driveando.

Y ¿sabéis qué? ¡Haber llegado hasta aquí tiene premio porque tenéis un 50% de descuento para cualquier producto de su web, en cualquier destino, hasta final de año! Ooouuu yeaaaah!! ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy fácil! Al hacer la compra online del tour, tenéis que introducir el código descuento “IGERSDRIVEANDO” (así, todo junto y en mayúsculas). ¡Esperamos que lo disfrutéis, mucho, mucho!

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest