Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

¡Hola a todos!
El domingo día 2 de noviembre disfrutamos del último fin de semana del llamado “veroño” en el mejor sitio posible: el Hotel OD Port Portals. Hoy, día de vuelta a la rutina, es un buen momento para recordar nuestra visita…
Pudimos probar su brunch, ya sabéis, la comida tomada entre el desayuno y la comida, la combinación de las dos, por la hora, sobre todo.
Al llegar al comedor, nos esperaban unas camareras y unos cocineros simpatiquísimos, que hacían que nos sintiésemos como en casa. Para recibirnos, un cóctel de lo más especial.
La comida estaba riquísima. Queríamos probarlo todo pero nuestros estómagos no nos lo permitieron 😛 ¡Mirad, mirad qué delicias!

¡Con porcella y todo! Para quien diga que un brunch no puede ser mallorquín… Si es que el de OD Port Portals, fusiona distintas culturas gastronómicas. Bien sirven una mallorquina porcella, como un tailandés pollo al curri rojo, como un árabe cous cous.

Y de los postres ¿qué contaros? Si os decimos que la tarta de queso ha sido la mejor que hemos probado en nuestras vidas ¿cómo os quedáis? De verdad… ¡Todo espectacular!


Además, todo ello con música pinchada por un DJ en directo, cosa que hace más amena la comida.

Aquí os dejamos algunas fotos del hotel, ya que aprovechamos para dar una vuelta.

Estas son las vistas desde su azotea que, si todo va bien, podremos disfrutar el verano que viene. ¡¡Esperamos que sí, aunque no os podemos decir nada más!!

Por cierto, tienen una oferta muy variada y no nos queremos perder nada de lo que hagan, así que esperamos estar muy pronto de nuevo por ahí 🙂
Foto eventone
¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais?

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!