Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Wow, vaya titular más emocionante. Solo con escribirlo ya se nos pone la piel de gallina… Y es que conseguir que valoren tu trabajo hasta el punto de premiarte por ello, es algo in-cre-í-ble. 

Como increíble fue la llamada que recibimos para decirnos que Marga (la mitad de Amart Palma, o, lo que es lo mismo, yo) había ganado el premio eWoman de Negocio Online.

Las ganas, ilusión y pasión que ponemos a diario (los últimos 7 años, sí, 7 años ya) se han visto reflejados en un reconocimiento que lo que hace es darnos un chute de energía y de ganas de seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día.

Y es que el jueves 8 de noviembre de 2018 fue de lo más especial para nosotr@s. Llevamos tiempo diciéndoos que el número 8 es mágico y se ha vuelto a demostrar. Pasamos una mañana de lo más interesante escuchando y aprendiendo de mujeres increíbles, ejemplos de superación, de trabajo bien hecho y de pasión por la vida. ¡Qué importante es todo eso!

Fue una mañana completa, escuchando la fuerza y valentía de María RossichPersonal Trainer y Bloguera; las aventuras y el buen hacer de Estefanía Ruiz, de Marketing y digital de Ecovidrio; las historias personales y de lucha de María Martín, Emprendedora de Redbellion; las experiencias personales de Patricia López Bayo, Directora médica de Sanitas en Chile; y la importancia de hacerse valer con María Cruz Rivera, Directora Territorial de Caixabank en Baleares.

premio eWoman

Además, participamos en un taller-coach de la mano de Usoa Arregui, Ignacio Alonso y Alfredo Julià de Cambyo.

premio eWoman

¡Y qué bien nos fue el taller para aliviar los nervios! Porque justo después tocaba el momento de los premios. Patricia Puerto, presentadora del evento de “Mujeres de éxito en el entorno laboral y tecnológico” fue anunciando a las ganadoras:

  • Marta Simonet, Premio eWoman 2018 Arte digital y Redes sociales.
  • Coloma Crespí, Premio eWoman 2018 Trayectoria profesional.
  • Marga Mayans, Premio eWoman 2018 Negocio online.

premio eWoman

Subimos una a una al escenario a dar las gracias y nosotros quisimos recordar el pasado para agradecer el presente. Os dejamos un trocito de nuestro discurso:

“Con tela, aguja e hilo, empezó Amart Palma. Mirad unos segundos de este spot: https://youtu.be/UnFW0qoQh5Y?t=34

Lo único que queda de ese vídeo, grabado en 2011, es el botón de las flores, que sigue siendo parte del logotipo de la marca, y la ilusión en el proyecto.

Una anécdota divertida de ese día es que mientras grabábamos este vídeo, en el parque de detrás de mi casa, con mi hermana Alba como modelo, usando una cámara que dejaba mucho que desear… se nos acercaron dos niñas de unos 8 años preguntando que qué hacíamos. Y yo, que son muy fantasiosa, les contesté que estábamos grabando el spot de una conocidísima marca de complementos. ¡Qué a gusto me quedé! Porque, claro, las niñas se quedaron ahí observándonos entusiasmadas hasta que terminamos el rodaje y se fueron a casa pensando que habían sido testigos de algo inolvidable… A ver, la marca aún no es conocidísima pero vamos por el buen camino ¿no?

Lo que empezó con flores de tela se ha convertido en más de 500 productos de distintas categorías como hogar; papelería bonita; textil y un montón de productos que son perfectos como regalos para profes, para mamá, para papá, para amigos, para una misma… Al fin y al cabo, regalos para sacar sonrisas a quienes confían en nuestro trabajo.

Justo ayer Amart Palma cumplió 7 años. El número de la suerte ¿no? En estos 7 años hemos evolucionado en distintas etapas: hemos pasado por la venta a través de las Redes Sociales; hemos tenido una tienda física en el centro de Palma durante 4 años; y hemos llegado a la época actual, en la que trabajamos a través de la página web y de los veintimuchos Puntos de Venta que tenemos entre Península y Baleares. Algo que tampoco habríamos imaginado nunca (…)”.

Desde aquí damos las gracias a todas las personas que lo han hecho posible y a tod@s vosotr@s, que estáis ahí día a día, que confiáis en nosotr@s, que nos dais vuestro apoyo… El premio es tanto nuestro como vuestro. ¡GRACIAS!

premio eWoman

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest