Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Ya sabéis que nos apuntamos a cualquier bombardeo y más aún cuando se trata de algo solidario como es este caso. Porto Pi Centro Comercial, el centro comercial de toda la vida de los mallorquines, lleva algunos años organizando un día deportivo solidario junto con el gimnasio del centro: ‘iFitness‘, que está cambiando el nombre y desde ahora se llamará ‘Altafit‘.

El evento se llama #GIMNASIAENROSA y será este próximo viernes 19 de octubre a partir de las 18:30h, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Será una tarde llena de adrenalina, de diversión, de buen rollo y de solidaridad y es que habrá dos clases dirigidas que tendrán lugar en terrazas de Porto Pi Centro Comercial y serán completamente gratuitas para tod@s, con donativo voluntario.

Las clases dirigidas serán de: 

18:30 h CROSS 60.

19:30 h ZUMBA. 

¡Qué ganas de que llegue el día! Y es que este año hemos tenido la suerte de poder trabajar con ellos produciendo las camisetas solidarias que se van a vender durante el evento.

Las camisetas de chicas son 100% de algodón orgánico y las de chico 100% de algodón y llevan el hashtag #GIMNASIAENROSA para que todos las luzcamos con orgullo.

Su precio es de 5€ y la recaudación irá a favor de ULEM, Un Lazo en Movimiento, asociación que lucha contra el Cáncer de Mama y ayuda a las personas afectadas por esta enfermedad y a sus familiares.

¿TE SUMAS A LA LUCHA?

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest