Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Los cambios siempre son a mejor o, al menos, nuestra experiencia lo demuestra… Desde 2011, cuando nació Amart Palma como marca, hemos vivido muchos y todos ellos buenos.

Como la mayoría sabréis, nuestra marca nació online, en las Redes Sociales. Primero creamos una página en Facebook, un blog, una cuenta en Instagram, luego una en Twitter, en Pinterest… Pasaba el tiempo y lo que había empezado como un hobbie entre agujas e hilo, se estaba convirtiendo en algo más importante.

Después de meses, la comunidad de usuarios crecía y cada vez recibíamos más pedidos. Y la cosa seguía creciendo. Y creciendo. Y creciendo más… Hasta tal punto que nos aventuramos a abrir nuestra propia tienda física. Yiiiiija!!

El 8 de febrero de 2013 inauguramos nuestra tiendecita. Taaaaan distinta a como es ahora que casi no parece la misma. Mirad los inicios…

gran cambio amart palma

gran cambio amart palma

En ella hemos vivido momentos muy importantes, momentos de risas, momentos de emoción, momentos divertidos, momentos muy especiales, hemos comido muuuuchos cupcakes y hemos bebido muuuucho ponche. En definitiva, hemos vivido momentazos. Y todos, a vuestro lado.

gran cambio amart palma

gran cambio amart palmagran cambio amart palma

gran cambio amart palma

gran cambio amart palma

gran cambio amart palma

En diciembre de 2015 estrenamos nuestra página web con tienda online. ¡¡Vaya subidóóón!! Y vaya trabajazo nos pegamos con Cati de Milkshake by Cati. Muchas reuniones, muchas horas, mucha formación y muchos cafés a media noche para quitarnos el sueño y tener una tienda online preciosísima. ¡Le estaremos eternamente agradecidos! 😀

gran cambio amart palma

Desde ese momento hemos vivido un cambio, un gran cambio. La tienda online ha superado con creces nuestras expectativas. Hasta el punto de tomar una decisión: apostamos por ella y cambiamos la tienda física por un estudio/taller: “el ático”.

¿Por qué? Porque necesitamos tiempo.

Tiempo para…

Trabajar como nos gusta. Ya sabéis que para nosotros es muy importante el mimo, el cuidado con el que hacemos cada uno de nuestros productos, la atención personalizada y estar al 100% en cada proyecto. Cada uno de nuestros productos está hecho a mano por nosotros mismos y eso requiere mucho tiempo.

Tiempo para…

Nuevos proyectos que surgen, colaboraciones con marcas y tiendas amigas, iniciativas… en las que nos apetece mucho estar presentes y, ahora mismo, no podemos.

Tiempo para…

Poder atender lo mejor posible a nuestros 13 puntos de venta. Ante ellos, nuestros nuevos y queridísimos clientes, también tenemos que dar lo mejor de nosotros y solo podemos conseguirlo haciendo este cambio.

Tiempo para…

Conseguir daros el servicio que deseamos. Para poder dar lo máximo de nosotros en cada producto, en cada e-mail, en cada shooting, en cada momento.

gran cambio amart palma

gran cambio amart palma

¡Sabemos que lo entenderéis perfectamente y que, a la vez, os alegráis por nosotros, pues es un cambio a mejor!

Para nuestros amigos/clientes de Palma, deciros que habrá varios puntos de recogida gratuitos para vuestros pedidos. Además, no dejaremos de hacer cosas en nuestra querida isla, así que nos seguiremos viendo.

¿Cuándo? A partir del lunes 15 de mayo nos centraremos en hacer “el cambio”, por lo que nuestra tienda permanecerá abierta hasta el viernes 12.

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis dónde estamos. Estaremos encantados de contestar cualquier pregunta que nos hagáis 😉

¡Gracias, gracias y gracias por cada momento vivido en nuestra tienda! Nos queda muuuuucho por vivir, a partir de ahora, a través de la pantalla. ¡Nos vemos y nos leemos!

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!