Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

¿Qué os inspira cuando leéis La Padrineta? A nosotros nos recuerda a todo lo que supone una abuela: ternura, sabiduría, inspiración, creatividad, cariño, hecho a mano, enseñanza… Pues todo esto y más es lo que guarda y esconde esta preciosa tienda en su interior.

En este acogedor rincón de Reus se puede encontrar de todo para hacer tus propias creaciones, así como regalos originales. Como los nuestros que, desde hace unas semanas, puedes encontrar en ella. Yiiiiiija! Qué felices nos hace contaros que “La Padrineta” es nueva punto de venta de nuestros productos 😀

lapadrineta-tienda-punto-venta-amart-palma-regalos-reus2.jpg

Por cierto, productos en castellano y también en catalán 🙂

lapadrineta-tienda-punto-venta-amart-palma-regalos-reus3.jpg

Reus ha pasado a ser una de nuestras nuevas ciudades favoritas. Normal ¿verdad?

Como ellos mismos explican, en “La Padrineta” se une lo antiguo y lo moderno y lo hacen para conseguir lo mejor de cada cosa. Y es que la propia tienda en sí y su decoración, es una tienda con historia, de esas que solo con dar el primer paso se nota que han pasado muuuuchas cosas ahí. Precioso ¿no os parece?

lapadrineta-tienda-punto-venta-amart-palma-regalos-reus1

Solo nos queda recomendaros, si estáis por la zona o pensáis ir, que visitéis esta preciosidad de tienda, que no deja indiferente a nadie, pues enamora a quien entra por su puerta.

¡Gracias, gracias y gracias a “La Padrineta” por confiar en nosotros! Bienvenidos a la familia 😀

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!