Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

¿La fórmula W+(D-d) 3/8xTI MxNA os dice algo? ¿Y si os hablamos del Blue Monday o “Lunes triste”? Es un concepto definido como “el día más deprimente del año” por Cliff Arnal, investigador de la Universidad de Cardiff (Reino Unido), en 2005 y, desde entonces, “se celebra” el tercer lunes de enero.

 

 

Blue Monday en Amart Palma¿Pero por qué este lunes y no otro? La fórmula de Arnall aclara lo siguiente: la W es el factor climático (weather en inglés), la D representa las deudas adquiridas durante las Navidades: regalos, cenas y comidas fuera de casa, viajes, lotería, gastos extra… La d minúscula se refiere al dinero que se cobra en enero y la T es el tiempo trascurrido desde la Navidad. La I representa el período desde el último intento fallido de dejar un mal hábito y es que 3 semanas después de empezar el año, los buenos propósitos de comienzo de año empiezan a desvanecerse: dejar de fumar, ir al gimnasio, adelgazar, etc. Pero no todo es negativo: la M se refiere a las motivaciones y la NA, al final, es la necesidad de actuar para cambiar la vida.

Blue Monday en Amart Palma

En los últimos años son muchas las marcas que intentamos hacer ese día un poco más especial. Y es que este año os hemos preparado un descuento del 15% en todas vuestras compras en nuestra página web. ¡Ya sabes, día 15 de enero, un 15% de descuento!

Para aprovecharlo, tenéis que usar el código #nilunestristenina. Así, tal cual, para demostrarle al mundo que nosotros no nos ponemos tristes porque lo diga alguien…

Desde ahora el “Lunes triste” o Blue Monday te encantará. ¡Disfrútalo aprovechando el Blue Monday en AmartPalma.com!

Blue Monday en Amart Palma

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!