Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Como os hemos contado en otras ocasiones, somos muy fans de las marcas de toda la vida, que persisten a los cambios, que se adaptan a las nuevas tecnologías y que, encima, mejoran con los años… Es el caso de Carretilla, qué empezó en 1875. Ahí es na’…

Ya conocéis algunos de sus productos como sus conservas vegetales como los espárragos, los pimientos del piquillo, la menestra, las aceitunas y algunos más pero ¿habéis probado sus platos microondables? ¡Están deliciosos y hay un montón de variedades!

¿Quieréis saber cuáles son? Ahí van:

Ensaladas Pic-Nic, ensaladilla rusa, ensalada de cangrejo con piña, de pasta con atún o con jamón, de arroz con palitos de mar…; Ensaladas del Mundo, de quinoa, de arroz salvaje, de cous cous…; Platos de Arroz y Fideuá, paella marinera, de verduras y pollo, arroz 3 delicias, risotto de setas, negro, con pollo, a banda con gambas, redondo, basmati, integral…; GazpachoCremas Listas de verduras, de calabacín, de calabaza y zanahoria, de espárragos, de marisco…; Sopas Listas, de cereales, oriental, de pollo, de quinoa con verduras…; Platos de Pasta, macarrones carbonara o boloñesa, farfalle, raviolis, canelones, lasaña…; Platos de Legumbre, lentejas, alubias, fabada asturiana…; Platos de Verdura, pisto, guisantes, alcachofas…; Pimientos Rellenos; Platos de Carne, albóndigas de distintos tipos, ternera a la jardinera, callos…; Tex-Mex, relleno para preparar fajitas y burritos de ternera y verduras, de pollo y pimientos, de chili con carne…; Tapas de patatas bravas o con ali oli…; Quinoa Ecológica para combinar con un montón de platos…

Como podéis ver, aún comiendo y cenando cada día de platos microondables de Carretilla, no repetiríais ni un menú en mucho, mucho tiempo. ¡Qué gran variedad! ¿No os parece?

Y para que podáis comprobar en vuestro propio paladar de qué os estamos hablando, hemos preparado un concurso con Carretilla. Podéis participar en nuestro perfil de Instagram o en nuestra página de Facebook.

Sorteamos:

5 platos de ensalada de quinoa

5 platos de sopa de cereales

5 platos de pasta farfalle con salmón ahumado y gambas

5 platos de pollo con champiñones + 5 acompañamientos de quinoa blanca y roja

Todo esto para 5 ganadores, que recibirán un pack con:

1 ensalada de quinoa

1 sopa de cereales

1 pasta farfalle con salmón ahumado y gambas

1 pollo con champiñones

1 quinoa blanca y roja

+ 2 platos hondos y 2 platos llanos para que tengáis una comida o una cena completísima.

¿Quieres ser uno de los ganadores? Entra ya AQUÍ o AQUÍ y participa. Puedes participar tanto en Facebook como en Instagram y así tendrás más oportunidades.

 

Requisitos para participar:

  • Facebook:

Ser fan de nuestra página de Facebook.com/AmartPalma.

Comentar la publicación nombrando (con @) a la persona a quien invitarías a comer este apetitoso menú de Carretilla con nuestros platos con mensaje.

  • Instagram:

Ser seguidor/a de nuestro perfil de Instagram.com/AmartPalma.

Comentar la publicación nombrando (con @) a la persona a quien invitarías a comer este apetitoso menú de Carretilla con nuestros platos con mensaje.

 

En ambos casos puedes participar las veces que quieras, nombrando a distintas personas cada vez.

Si compartes el concurso en Instagram Stories nombrándonos con @AmartPalma, tendrás doble participación.

Solo pueden participar residentes en España (Península y Baleares).

El envío está incluido en el premio. Si algún/a ganador/a es residente en Mallorca, podrá recoger el premio en el Punto de Recogida.

Fecha de participación: del 10 al 16 de diciembre de 2018.

¡Mucha suerte a tod@s y… a jugaaaaaar!

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest