Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Mamma Mia! El Musical vuelve a Mallorca y lo hace con toda su esencia. Música y voces en directo, baile, diversión… Sin duda, es uno de nuestros musicales favoritos. Lo hemos visto dos veces en Madrid (muy al principio), una en Brodway (Nueva York) y una en Mallorca. Esta vez hemos repetido y es que no nos lo podíamos perder.

Mamma Mia! El Musical

Esas canciones, esas voces, esas historias de amor, esos líos de familia, esas amistades, esos temas que nunca pasan de moda. Mamma Mia! El Musical es una producción que combina alegría con tristeza, carcajadas con lágrimas, emoción con ilusión… Son muchos sentimientos los que se mezclan en esas 2 horas y media en las que te trasladan a la pequeña isla griega Kalokairi con sus blancas paredes, azules puertas de madera y suelos de piedra. Muchos querríamos cerrar los ojos y que, al abrirlos, estuviésemos allí porque, realmente, consiguen que lo desees.

El día anterior al estreno, tuvimos la suerte de poder visitar el backstage y el escenario donde horas después actuaría el elenco.

Mamma Mia! El Musical

El regidor, Juan Carlos Fernández, nos explicó cómo funciona todo el montaje (tardan 3 días en cada teatro); quién está detrás del escenario (38 técnicos fijos más personal de apoyo en cada ciudad, más sastras, peluquera, etc.); y muchas curiosidades más como:

  • El elenco está formado por 28 actores y actrices y cada solista tiene dos covers.
  • Hay 17 cambios de escena y los decorados se basan en 7 espacios que se van repitiendo durante el musical.

Mamma Mia! El Musical

  • La banda está formada por 6 músicos.

Mamma Mia! El Musical

  • En escena aparecen más de 300 trajes distintos, desde los más extravagantes de Donna y las Dínamo (valorados en más de 6.000€ cada uno) hasta el camisón más sencillo de Sophie.

Mamma Mia! El Musical

  • El cambio de vestuario más rápido tiene una duración de 40 segundos y es asistido por dos sastras y una peluquera. (¡Para que luego digan que las mujeres tardamos mucho en arreglarnos!).

Mallorca recibe Mamma Mia! El Musical con grandes actores y actrices, con magníficas voces y con la maravillosa Nina como cabeza de cartel. Nadie diría que lleva 7 años representando a Donna porque lo hace con la misma frescura del primer día. Tiene una voz y un saber estar en el escenario que la hacen única. Clara Altarriba, que representa a Sophie, tiene una dulzura que enamora a cualquiera pero es que, además, tiene la voz per-fec-ta para encarnar a la hija de Donna.

Tanya, Rosie, Sam, Bruno, Javi, Sky y el resto de personajes hacen que el público disfrute desde el primer minuto.

Que lleve desde 1999 recorriendo todo el mundo no es casualidad. Mamma Mia! El Musical ha estado en 440 ciudades y tiene el récord de haberse estrenado en más ciudades más rápidamente que cualquier otro musical en la historia. Ha sido visto por más de 54 millones de espectadores con 49 producciones en 16 idiomas distintos.

Además, la película, protagonizada por Meryl Streep y Amanda Seyfried, se convirtió en la película británica más taquillera de la historia, por encima de otros títulos como Titanic.

¿Necesitáis más motivos para disfrutar de Mamma Mia! El Musical? Podéis hacerlo desde el 25 de marzo hasta el 3 de abril en el Auditorium de Palma. Aquí podéis comprar las entradas.

¡¡Os lo recomendamos!!

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!