El pasado #veintinuevedelocho estaba marcadísimo en el calendario de Alicia y Toni, era el día de su boda. Un día que habían organizado al milímetro con todo su cariño e ilusión para que saliera a la perfección. Y así fue.
Aquí os enseñamos la mesa dulce/salada que nos encargaron 🙂
Cake pops de nocilla cubiertos de chocolate blanco y fideos rosas y coco como toppers:
Golosinas como nubes, mini regalices rellenos y besitos:
Coca de trampó y de pimientos:
Ensaïmada de crema quemada:
Mini saladitos variados:
Mini hamburguesas con queso, cebolla caramelizada, lechuga y tomate:
Mini perritos con queso y cebolla caramelizada:
Además, también hicimos la tarta nupcial, una naked cake de vainilla con buttercream rosa y frambuesas y arándanos para decorar. ¿Habéis visto qué novios más graciosos? ¡A nosotros nos encantaron!
Los dos pisos inferiores eran de mini cupcakes con interior variado y decorados a juego con la tarta.
¡Vivan los novios!
También hicimos los recordatorios para los invitados: galletas de mantequilla en forma de corazón con fondant rosa pastel y sus nombres y la fecha sellados:
Como veis, hicimos dos guirnaldas de fotos de toda su relación como novios y quedaron preciosas para decorar. ¿No creéis? También pusimos algunas fotos repartidas por la mesa, una bonita forma de recordar grandes momentos.
Desde aquí les damos las gracias y deseamos que sean muuuy felices 🙂
Dar las gracias también al equipazo de Vis&Co, encargados de plasmar para el recuerdo esta boda. Siempre es un placer coincidir con estos 4 fantásticos y compartir su trabajo con vosotros. Todas las fotos de este post son suyas. ¡¡Gracias, chicos!!