Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

¿Cuántos de aquí conocéis la marca 007 Snacks? ¿Quién no ha probado sus “Rodis” o sus “Cukis”, las típicas ruedas o los ganchitos? Hoy os hablamos de la nueva Party Store de 007.

007 Snacks es una marca mallorquina que ha ido creciendo, año tras año, hasta cumplir 50 años.

nueva-party-store-de-007-50-años

Y ahí estábamos nosotros (entre muchas otras personas) para celebrarlos con ellos. Hicieron una fiesta en la nueva Party Store de 007, que han abierto en el polígono de Son Castelló, de Palma.

nueva-party-store-de-007-foto-grupo

Esta nueva Party Store de 007 es el paraíso para la mayoría de los mortales. Si sois de golosinas, caramelos, chocolates, patatillas, frutos secos y demás chucherías, este es vuestro espacio. Además, encontraréis todo lo necesario para hacer vuestra fiesta: decoración, globos, velas, guirnaldas… Y otros productos de comida como hamburguesas, croquetas, jalapeños, bebidas, etc., etc., etc.

¡Hay muchííísimos productos! En definitiva, todo lo necesario para hacer una fiesta y que salga perfecta, como dijo Joan Monse en su presentación.

nueva-party-store-de-007-joan-monse

Ahí también descubrimos las nuevas “tapatillas”, unas patatillas más gruesas que se usan para hacer tapas. ¡Están buenísimas! Y, además, en la bolsa viene un librito con ideas para hacer las “tapatillas”. Pero quedan riquísimas con cualquier cosa, os lo aseguramos.

nueva-party-store-de-007-tapatilla-cocina

nueva-party-store-de-007-tapatilla-cerca

Fue una celebración en la que no faltó de nada y donde las emociones estaba a flor de piel. Y es que no todos los días cumple una marca 50 años… ¡¡ENHORABUENA, familia!!

nueva-party-store-de-007-música-directo

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!