Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Todos sabemos lo de “Renovarse o morir” y eso hemos hecho, lo de renovarnos, claro. Hace ya casi 3 años que Cati, de Milkshake by Cati, nos hizo una preciosa página web que hizo cambiar, incluso, nuestro modelo de negocio (ya sabéis el cambio que vivimos pero os lo recordamos aquí). Pero como la Red cambia a un ritmo rapidísimo, era momento de hacerle un lavado de cara para que nuestra página web fuese aún más preciosa. 

Reuniones, e-mails, mensajes de WhatsApp… un ir y venir de ideas, ejemplos, diseños, banners, textos, hosting, https, textos legales, imágenes y un largo etcétera de cosas que se nos escapan de las manos pero que, con la ayuda y el saber hacer de Cati, se nos hizo pan comido.

Y es que es taaaan sencillo trabajar con ella. Si tenéis un negocio o una marca personal y buscáis a alguien a quien confiarle este trabajo, no lo dudéis. Contactad con Cati, sin compromiso. Ella os ayudará en todo lo que pueda, como si fuese su propio negocio. ¡Palabrita!

Volviendo a nuestra nueva web Amart Palma, está claro que nunca se termina del todo una web, siempre, siempre, siempre hay cosas que mejorar (y en eso estamos…) pero estamos muy felices con el resultado.

Además, hemos hecho mejoras en algunos productos (por ejemplo, ahora los datos de los natalicios o de los Love Story, podéis rellenarlos en la misma ficha), hemos conseguido una página web sencilla de navegar, muy intuitiva, muy limpia, llena de diseños originales, más segura (fijaos en el httpS://…) para que estéis más tranquilas/os al hacer vuestras compras, con información útil como las formas de envío, con productos destacados (sabemos que os gustarán), con “top ventas” para inspiraros, con un mapa con los Puntos de Venta, con información para tiendas bonitas que quieran distribuir nuestros productos, etc., etc., etc.

¡Ah! Y con dos nuevos canales de Atención al Cliente: un chat y un WhatsApp, por los que os atenderemos siempre que queráis a través de la nueva web Amart Palma. ¡Fli-pa!

Por si no os habéis enterado, tenemos un regalo para los primeros suscriptores a nuestra newsletter. Solo tenéis que suscribiros desde la web (aquí abajo) y recibiréis un e-mail con el regalo. ¡Aprovechadlo!

Contadnos ¿qué os parece a vosotr@s? ¿Os gusta? ¿Habéis notado el cambio?

¡Gracias por estar ahí, familia!

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest