Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

El truco para una buena organización y para que salgan bien los planes, sin duda, es la planificación. Planificar las vacaciones, planificar las compras, planificar los entrenos, planificar las clases, planificar los gastos…

Cuando planificas algo, sale mucho mejor, sin estrés y sin imprevistos. ¿Lo has probado? 

Pues hoy te traemos un planificador revolucionario, uno que podrás usar tantas veces quieras y que siempre estará perfecto.

Además, te lo traemos triple: semanal, mensual y para el menú.

Este es el semanal

pizarras reutilizables

pizarras reutilizables

Este es el mensual

pizarras reutilizables

Y este es para el menú semanal

pizarras reutilizables

pizarras reutilizables

Este te irá de maravilla para planificar qué comer toda la semana, tanto para la comida como para la cena. Será la mejor opción para comprar ahorrando, ya que así compras con conocimiento, y para conseguir comer bien, de forma sana y equilibrada, pues con un golpe de vista sabrás qué alimentos faltan en tu dieta y en la de los tuyos.

Además, podrás ir rellenando la “Lista de la compra” conforme necesites.

Como habrás visto, no les falta detalle: tienen todos los apartados necesarios para que los llenes de planes, de reuniones, de quedadas, de recordatorios, de tardes de cine, de noches de teatro, de citas especiales, de frases motivadoras… ¡De lo que quieras!

pizarras reutilizables

pizarras reutilizables

Escribe directamente en el plástico con el rotulador que te viene con la pizarra reutilizable y bórralo fácilmente con un borrador de pizarra, un paño o un trozo de papel.

pizarras reutilizables

No te preocupes, por muchos planes y cosas que apuntar que tengas, no te quedarás sin espacio, ya que su tamaño es de 30 x 40 centímetros.

Ya sabes, a planear mucho, que la vida hay que disfrutarla…

 

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!