Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Hace un tiempo os hablábamos por aquí de la marca dFlow y de sus Auriculares Bluetooth dFlow One Blanco. Podéis releer el artículo aquí.

Pues bien, la marca evoluciona y sigue creando productos que nos facilitan la vida muchísimo. Esta vez han lanzado el Altavoz Bluetooth dFlow Soul, el altavoz del futuro porque lo tiene todo, todo, todo.

Altavoz Bluetooth dFlow Soul

Mirad, su diseño cilíndrico proporciona un sonido en 360º; sus dos drivers suman 10 W de potencia rms., tiene tecnología NFC y Bluetooth 4.1y un alcance de hasta 10 metros de conexión.

Pero ¿sabéis qué es lo mejor? Su panel táctil desde donde podéis pausar una canción o pasar a la siguiente, subir el volumen, además de atender llamadas, todo sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

Además, tendréis hasta 8 h de música sin parar con una sola carga, para que estemos toda la noche flow non-stop (si nos dejan los vecinos), como bromea el equipo de dFlow.

A nosotr@s nos va de maravilla en el estudio para que, con la música que nos ponemos desde primera hora de la mañana, nuestros cuerpos serranos cojan el ritmo necesario para todo el trabajo diario.

Y como queremos que algun@ de vosotr@s también tenga uno de los nuevos Altavoces Bluetooth dFlow Soul, hemos unido fuerzas ambas marcas para lanzar un sorteo de lo más movidito.

¿Queréis participar? Entrad AQUÍ y seguid las instrucciones.

 

 

 

 

 

* Imágenes de dFlow y @Tamara_st_

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest