Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Como ya sabéis, nos gusta contaros novedades y cosas que creemos que os pueden ser útiles para vuestro día a día. Una de ellas es el nuevo espacio de Personal Shopper en El Corte Inglés.

Muchas ya lo sabréis pero para las que no, una personal shopper se encarga de, entre muchas otras cosas, ver qué colores son los que favorecen a cada persona; organizar el armario, para tener las prendas más a mano y no “olvidarnos” de ellas; hacer una selección de las prendas más afines a la forma del cuerpo de cada una; concretar cuáles son los mejores outfits para cada ocasión (aquí tiene mucho que ver a qué se dedica cada persona y cuál es su día a día); descubrir el maquillaje más apropiado, incluso pueden darnos algunos truquitos; etc.

PersonalShopper-ElCorteInglés-evento-mallorca-estudio-de-color

Pues bien, El Corte Inglés ofrece este servicio que, además, se puede completar con tratamientos en las dos cabinas habilitadas para ello. Perfectas para que nos mimen de vez en cuando. ¡Que mucha falta nos hace a algunas! ¿Verdad?

PersonalShopper-ElCorteInglés-evento-mallorca-cabina-tratamientos

Además de descubrir el nuevo espacio de Personal Shopper de El Corte Inglés, Meritxell Ortiz, como buena anfitriona, nos habló del servicio BodaMás que tiene el centro situado en Avenida Alexandre Rosselló, de Palma.

Para todos aquellos que estéis organizando vuestra boda, puede ser muy útil, ya que no es, simplemente, una lista de bodas a la antigua usanza, sino que ofrece un sinfín de opciones válidas para cualquier tipo de pareja. De hecho, podríais organizar toda vuestra boda allí mismo, ya que cuentan con multitud de empresas colaboradoras que ofrecen todo lo que necesitáis para vuestro gran día.

Pero no solo es útil para los futuros novios. Los invitados e invitadas también pueden encontrar mucho contenido útil en este servicio.

Además de ver el nuevo espacio de Personal Shopper de El Corte Inglés, conocimos de primera mano la marca Giorgio Armani Beauty.

PersonalShopper-ElCorteInglés-evento-mallorca-giorgioarmanibeauty

Nos explicaron cuáles son los productos estrella de la marca, para qué sirven, cómo aplicarlos correctamente, etc. mientras hacían una demostración en vivo y en directo y probábamos los productos que iban utilizando, tanto maquillaje como perfumes.

PersonalShopper-ElCorteInglés-evento-mallorca-maquillaje-giorgioarmanibeauty

PersonalShopper-ElCorteInglés-evento-mallorca-giorgioarmanibeauty-eyebrownmaestro

Os animamos a visitar el nuevo espacio de Personal Shopper en El Corte Inglés, así como el departamento BodaMás (ambos en la planta 2ª de El Corte Inglés de avenida Alexandre Rosselló) y el corner de Armani Beauty (en la planta baja del mismo centro). Ahí, tanto Meritxell y sus dos compañeras, como las chicas de Armani Beauty, os atenderán encantadas.

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!