Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

¡Se acerca la época de las bodas! (Ains… el amor) Y para todos los que están en plenos preparativos, hemos preparado, junto con Neus y Vanesa de Juliets, una master class de lo más útil. ¿Te interesa? Os contamos más:

¿A quién va dirigida? Principalmente a novias o futuras novias (¡y novios!). No importa que ya hayas elegido el lugar de la celebración, el vestido, el día de la boda, o lo que sea, como si no has elegido nada o no sabes por dónde empezar. Si no te vas a casar, pero te reteque­encantan las bodas y todo lo relacionado con esta master class también puedes venir. Neus y Vanesa no van a pedirte que enseñes tu anillo de compromiso 😛

¿Qué no os enseñarán? ­ No es para nada lo típico que puedes encontrar en un libro de protocolo o de organización de bodas, de hecho, las chicas no tratan la parte protocolaria a no ser que haya alguna duda. Todo se basa en casos reales y su propia experiencia (llevan ya algunos añitos en esto…). Tampoco es para venderos ningún servicio, ni hotel, ni catering ni nada parecido, ni os harán de wedding planner. ­No es un curso de organización de bodas para ser wedding planner (para eso hace falta muuuchas más horas, practicas y experiencia. Ellas lo saben bien).

¿Qué sí aprenderás? Esta master class la han dividido en 3 partes:

  • Organización­
  • Deco­ración
  • Coordinación

Aprenderás a llevar la organización desde cero y responder a preguntas como ¿Por dónde empiezo? ¿Necesito una wedding planner? ¿La contrato ahora o espero más adelante si me veo agobiada? ¿Cuánto cuesta y cómo trabaja una wedding planner? ­

Presupuesto de boda: ¿Cuánto cuesta casarse? Se verá un presupuesto real y os darán consejos para cada partida. ­

Los pilares de la boda. Cómo elegir y negociar con los proveedores. En qué partidas podemos ahorrar y en cuáles no.

Se tratarán los puntos a la hora de crear un proyecto de decoración, tendencias en decoración e iluminación. Toma de decisiones. Cómo hacer una boda UNICA

­ Creación de un timming realista y adaptación al mismo. Órdenes de trabajo y fichas a los proveedores. Resolución de problemas e imprevistos.

Además, resolverán todas las dudas que vayan surgiendo durante la master class. Tened en cuenta que Vanesa y Neus son unas apasionadas de su trabajo y eso… ¡Se nota!

¿Te gusta la idea? Pues ya sabes, reserva ya tu plaza enviando un e-mail a hola@amartpalma.com o pasando por nuestra tienda.

Sábado 25 de febrero

De 10 a 13:30h.

En nuestra tienda Amart Palma, calle Can Puigdorfila, Palma.

35€ (merienda incluida)

¡Plazas limitadas!

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!