Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Ya sabéis que a través de Internet pueden surgir grandes amistades. Seguro que a más de uno/a le ha pasado… Surgen intercambios de likes y comentarios que al final se convierten en conversaciones eternas. ¡A nosotros nos pasa un montón! Y es que al otro lado de la pantalla hay grandes personas con intereses y aficiones en común que, seguramente, si estuviésemos más cerca, terminarían en ser grandes amistades. ¡Una de las cosas buenas de la Red…!

Pues bien. Es lo que nos pasó con los chicos de Lucky Socks. En cuanto intercambiamos dos palabras, supimos que Julieta, Aida y Sergio eran tres personas que molaban… ¡Y mucho! Basta con ver la marca que han creado y a la que le ponen tanta pasión: Lucky Socks.

Sus calcetines son tan especiales que los pares no son iguales sino que cada calcetín tiene un diseño diferente aunque complementarios. ¿Sabéis por qué? Es para que creáis en la suerte llevando un par de calcetines distintos. Dicen que así lo han hecho ellos cada día durante años. ¡Habrá que probarlo! Su intención es llevar la suerte a todo el mundo “porque haciendo calcetines también se puede ayudar a cambiar el mundo”. ¡Olééé! Claro que sí 😀

Además, tanto el diseño como la producción es española y eso nos encanta.

Por eso, hemos hecho una colaboración y lanzamos un producto conjunto:

Pack de taza + calcetines para parejas diferentes:

pack taza calcetines

El pack consta de una taza de diseño exclusivo “Somos una pareja diferente” y un par de calcetines de Lucky Socks del modelo “Alíneate” en un pack de lo más chulo lleno de sorpresas.

Podéis elegir entre la talla 36-40 y la 41-45.

¡Un regalo de lo más original que no os podéis perder si os consideráis una pareja diferente, pues es edición limitada!

pack taza calcetines

Tenéis más información y podéis comprar el pack clicando aquí.

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest