Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Hoy os queremos hablar de uno de nuestros puntos de venta en la Península: “Paper i Boli, una preciosa tienda llena de cosas bonitas, llena de regalos que sacan sonrisas.

“Paper i boli” es la unión de dos amigas que se conocen desde que tenían 6 años. ¡Viva las amistades de toda la vida! ¡Vivaaaaa!

Hace ya unos años les rondó por la cabeza el montar algo juntas, pero no encontraban el qué… Lo que creían que podía funcionar y tendría futuro, no les gustaba y al revés.

Pero al final se decidieron. El año pasado les surgió la oportunidad de llevar a cabo su idea de tener un negocio propio y nació “Paper i Boli”.

Es una tienda pequeñita pero entre las dos le sacan muchísimo espacio. Está en el centro comercial Alzamora de Alcoy y venden artículos de papelería, libros, mochilas, material escolar y artículos de regalo. Y, como no, mucho papel y mucho boli.

Nosotros estamos requetefelices de que nuestros productos formen parte de “Paper i Boli”, pues sus dueñas cuidan los detalles como nos gusta hacerlo a nosotros y viven la vida con la misma pasión e ilusión que nosotros. ¡Mirad qué fotos más chulas hacen!

 

Ya sabéis, si vivís por la zona o, por casualidad, pasáis por ahí, no dudéis en hacerles una visitilla. ¡Os encantará “Paper i Boli”.

¡Mil gracias por formar parte de la familia Amart Palma y por confiar en nosotros!

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!