Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Dicen que muchos comemos por los ojos, que si la comida es de un color, una forma o con una textura determinada, creemos que no nos va a gustar y, directamente, ni la probamos. Entonces, lo contrario también puede pasar ¿no?

Si nos sirven o nos servimos la comida en platos con frases divertidas, que nos hagan reír, que nos hagan pensar, que nos hagan pasar un buen rato… tal vez nos entre mejor por los ojos y que, además, nos sepa a gloria. ¡Seguro que pasa!

Pues bien, para eso mismo y para que podáis montar unas mesas requetebonitas, de esas que provocan el “Woooow!!” de la suegra o la cuñada, hemos diseñado unos nuevos platos con mensajes.

Dos modelos de platos hondos:

Dos modelos de platos llanos:

Y cuatro modelos de platos de postre:

 

¿Qué os parecen? No os preocupéis porque son resistentes al lavavajillas y al microondas.

Como habréis visto, todos dicen verdades como puños. ¿O no es cierto que en muchas casas se cocina con amor? (Que, ya estás pensando en los tupper de tu madre ¿verdad?) O que siempre hay que dejar sitio para el postre porque el verdadero amor se demuestra compartiéndolo, ¿sí o no? Aunque no os olvidéis de que no debéis dejar para mañana lo que podéis comeros hoy. ¡Eso es sagrado!

Podéis combinarlos como queráis: comprar solo uno, dos iguales o dos distintos, uno de cada, el conjunto de los tres, dos conjuntos de seis… ¡Tenéis muchísimas opciones! ¿Cuál os gusta más?

Como siempre, también podéis personalizarlos con el mensaje que queráis. Somos todo estómagos… digo, oídos… digo, ojos 😀

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!