Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Como ya sabrás, el último viernes de noviembre, se celebra el Black Friday (viernes negro) donde las tiendas y las marcas ofrecen descuentos y ofertas para volverse loco.

Black Friday en Amart Palma

Black Friday en Amart Palma
Y es que de ahí viene la cosa. Según la historia, se empezó a llamar así por varios motivos, sobre todo económicos, pero la historia que más nos gusta es la del 19 de noviembre de 1975, día en el que el “New York Times” acuñó por primera vez el adjetivo de “negro” para referirse al desbarajuste de tráfico y el caos que se había dado en Nueva York, debido a los descuentos del día posterior a Acción de Gracias.

Pues el objetivo del Black Friday es justo este, aprovechar los descuentos y ofertas para hacer las compras de Navidad. ¿Y cómo vamos a celebrar el Black Friday en Amart Palma?
Black Friday en Amart Palma

¿Eres previsor/a? ¡Este es tu momento! El viernes 24 de noviembre, tienes una cita en nuestra tienda online amartpalma.com, donde podrás comprar productos con un magnífico descuento. Además, te ahorramos las colas, los codazos y el estrés. Ponte cómodo/a, hazte una taza de café o de lo que más te apetezca, siéntate en el sofá y paséate por amartpalma.com

¿Tazas? ¿Marcos iluminados? ¿Agendas? ¿Productos para el hogar? ¿De papelería? ¿Libretas? ¿Felpudos? ¿Velas? ¿Copas? ¿Jarras de cerveza? ¿Álbumes de cromos? ¿Álbumes de fotos? ¿Marcos de recuerdos? ¿Platos con mensaje? ¿Chocolatinas? ¿Bowls? ¿#tarroahorros?

Tienes muuuucho para elegir y 24h para hacer tus comprar con un fantástico descuento que no te puedes perder. El viernes 24 de noviembre, celebra el Black Friday con Amart Palma.

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!