Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Amart Palma somos Marga y JuanRa, periodista y excocinero, creativos, amantes del handmade y de las cosas bonitas hechas con amor, incansables, cinéfilos, enamorados de nuestra isla pero viajeros natos, apasionados de la fotografía, “papás” de dos perras y una gata y adictos al café.

Después de 16 años juntos, sabemos cómo complementarnos a la perfección y es que, aunque tenemos distintos gustos, somos parecidos en muchas cosas.

A JuanRa le vuelve loco el chocolate, mientras que Marga se alimentaría solo de tortilla de patatas.

Amante del verano, para él, el plan perfecto de un día de agosto es pasarlo en la playa con un buen bocata vegetal y una Coca-cola fresquísima. 
 
Para ella, sofá, manta y peli (¡y palomitas dulces!) siempre es un buen plan, sea la estación que sea.
 
Lo que sí compartimos son las ganas e ilusión puestas en este proyecto que va creciendo poco a poco. Lo que empezó con una​ aguja, tela e hilo, se ha convertido en una tienda online llena de regalos que nos hace levantarnos con una sonrisa de oreja a oreja cada día, una sonrisa que queremos transmitir con cada uno de nuestros productos.
Durante 4 años tuvimos una tienda física en el centro de Palma, nuestra ciudad. Cuando abrimos la tienda online cambió el modelo de negocio: la parte online creció tanto que decidimos cerrar la tienda física para dedicarnos al 100% a la parte online y a nuestros Puntos de Venta, preciosas tiendas de toda España que venden nuestros productos.
Y aquí seguimos, con la misma ilusión que el primer día, poniendo todas las ganas del mundo en cada e-mail, cada pedido, cada nuevo producto, cada shooting… Han pasado ya 7 años desde que nació la marca en Redes Sociales pero esto no ha hecho más que empezar. 
Ahora que nos conoces un poco más, te invitamos a que des una vuelta por esta, nuestra casa, y, desde ahora, la tuya también.
 
¡¡Bienvenid@!!

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!