Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Con la llegada del buen tiempo apetece mucho más tomar cócteles y bebidas un poco más especiales, así que os proponemos varios cócteles, granizados, cafés helados… perfectos para tomar en nuestros vasos smoothies. Los podéis preparar en casa y tomarlos con vuestra pareja, con vuestros amigos o en una noche de tranquis… Tomad nota porque son de lo más originales y están… ¡Riquísimos!

  • Sorbete de mojito

Ingredientes:

2/10 de zumo de lima

Hojas de menta

3/10 de azúcar líquido

3/10 de helado de limón

Hielo picado

Coloca en el vaso de tu batidora eléctrica el helado, el zumo de lima, el azúcar líquido y la menta. Añade hielo picado y tritura todo. Sirve el sorbete de mojito en un vaso smoothie, añade un poco más de hielo picado y… ¡Disfruta!

amart-palma-receta-mojito-vaso-smoothie

  • Granizado de frutos rojos

Ingredientes:

Moras 2/10

Frambuesas 2/10

Fresas 2/10

Zumo de lima 2/10

Azúcar líquido 2/10

Poner en una batidora las fresas ya cortadas, las frambuesas y las moras y… ¡Darle caña a la batidora! Para darle un toque agridulce, aportamos zumo de lima y azúcar líquido. Echamos hielo picado y batimos. Servimos y decoramos al gusto. Mmmmm…

  • Pera colada

Ingredientes:

Pera 3/10

Manzana verde 2/10

Nata 2/10

Kiwi 2/10

Limón 1/10

Se trata de versionar la tradicional piña colada. Echamos hielo en la coctelera y añadimos el kiwi, el zumo de pera, el zumo de limón, un poco de puré de manzana verde y otro poco de nata líquida. Agitamos bien la coctelera y pasamos a decorar al gusto. ¡Bueníííismo!

  • Pulp Fiction

Ingredientes:

Helado de fresa 4/10

Sirope de fresa 2/10

Leche 3/10

Nata 1/10

Fresas

Echamos en la jarra de la batidora unas cucharadas de helado de fresa, un poco de leche, nata líquida y fresas. Lo batimos todo bien y servimos en el vaso de smoothie. Para decorar echamos hielo picado y lo coloreamos con el curaçao azul. Como toque final ponemos unas fresas y empezamos a disfrutar.

  • Cóctel de café frío

Ingredientes:

6/10 de café

2/10 de azúcar líquido

2/10 de nata líquida

Canela

Hielo

Introducir unos cubitos de hielo en la coctelera. Verter café al gusto y un chorrito de azúcar líquido. Agitar la coctelera ligeramente sin que llegue a aguarse el café. Pon la mezcla en el vaso smoothie con varios cubitos de hielo. Añade la nata poco a poco sobre una cucharilla para que no se mezcle con el café y así queden dos capas. Decora con un poco de canela molida en la superficie y… Voilà!

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¿Ya estáis pensando en qué momento podéis probarlos?

Ya sabéis, a brindar mucho y a disfrutar mucho, mucho, de la vida, que de eso se trata…

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!