Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Desde que lanzamos nuestros nuevos platos con mensajes, no habéis hecho muchos comentarios sobre la comida que había en ellos. Claro… Si es que tiene todo una pintaza.

Como ya sabréis, los shooting de nuestros productos los hacemos nosotros mismos, en el estudio. Y, como no podía ser de otra forma teniendo un cocinero en casa, todo el atrezzo que usamos en el último shooting, también fue cosa nuestra.

En vista del éxito que tuvieron, queremos compartir con todos vosotros las recetas que seguimos para cocinar el menú de nuestros platos con mensaje. Tomad nota:

  • Fabada asturiana

La elección de las alubias, es cuestión de cada uno. Nosotros, por falta de tiempo, las compramos ya hervidas. Las añadimos a una cazuela y las cubrimos de agua hasta sobrepasarlas unos 2 dedos.  Llevamos a ebullición y vamos removiendo. Entonces, metemos panceta, chorizos, hueso de jamón y morcillas y dejamos que se siga cocinando.

Media hora después, añadimos varias hebras de azafrán diluidas en un poco de caldo caliente de la propia fabada. ¡Le dará un color y un sabor…!

Cuando veamos que está al punto, podemos salpimentar (probando para no dejarla muy salada por el hueso del jamón) y dejar reposar unos minutos en la cazuela. Mientras, retiramos las piezas de panceta, chorizo, de jamón y de morcilla.

Para emplatar, elegimos uno de nuestros platos hondos con mensaje y servimos las alubias y el caldo. Por encima ponemos unos trozos de panceta, chorizo, de jamón y de morcilla que habremos troceado anteriormente.

  • Macarrones con tomate cherry, albahaca y huevo poché

(Esta receta se puede hacer con cualquier tipo de pasta)

Hervimos la pasta a fuego lento. Mientras, cortamos los tomates cherry por la mitad y los ponemos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Vamos rehogando poco a poco y salpimentamos. Cuando esté lista la pasta, la vertimos en la sartén y añadimos un poco de tomate frito.

Mientras, ponemos a hervir una olla pequeña con agua y sal. Cuando hierva, removemos el agua con fuerza para generar una especie de remolino. Cascamos un huevo y lo echamos en el agua. Seguimos removiendo siguiendo el remolino durante 1-2 minutos. Cuando se haya compactado el huevo, lo sacamos y lo reservamos.

Para emplatar, servimos los macarrones en nuestro plato llano con mensaje. Ponemos algunas hojas de albahaca fresca que luego mezclaremos con los macarrones y colocamos nuestro huevo poché encima del todo salpimentado.

  • Coulant de chocolate con helado de vainilla

Fundir 100 gr de chocolate con mantequilla en el microondas (hay que vigilar bien para que no se queme). Mientras, montamos 3 huevos con una cucharada de azúcar y echamos la harina tamizada. Después vertimos el chocolate fundido y mezclamos muy bien.

Repartir la mezcla en moldes individuales con un poco de mantequilla untada y harina espolvoreada y hornear durante 10-12 min a 200ºC.

Para emplatar en uno de los platos de postre con mensaje nosotros los acompañamos con helado de vainilla y un poco de Nocilla (o Nutella) derretida por encima. (Recuerda que el coulant debe servirse caliente para que el interior siga derretido).

  • Tarta de queso con mermelada de fresa

Machacar galletas María o Digestive (son las que más nos gustan para esta tarta), mezclarlas con un poco de mantequilla derretida y esparcir la mezcla en el fondo de un molde redondo. Dejar enfriar en el frigorífico.

Echar en una cazuela 600 ml de nata, 400 ml de leche, 375 gr de queso de untar y 175 gr de azúcar blanco. Ir removiendo mientras empieza a hervir. Entonces, retirar del fuego.

Verter esta mezcla en el molde donde habíamos dejado la base de galletas y guardar en el frigorífico durante unas 6 horas.

Para emplatar, ayudándonos de un cortapastas redondo, cortamos la tarta en porciones individuales. Las servimos en nuestro plato de postre favorito y le ponemos mermelada de fresa por encima.

Y… voilà! Ya tenéis un menú para chuparse los dedos.

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest