Comer con los pies en la arena y la brisa del mar alborotándonos la melena nos gusta a la mayoría pero si, además, lo que comes es una delicia, la cosa es aún mejor ¿verdad? Es lo que ocurre en el Seasoul Beach de Ciudad Blanca, en Alcúdia, el norte de Mallorca, donde pudimos disfrutar del domingo hace unas semanas.
Salimos pronto de Palma para pasar la mañana en la playa. Tras unas horas bajo el sol, ya nos rugía el estómago, así que decidimos ir a comer.
Con solo entrar en este Seasoul Beach te invade la decoración marinera, su suelo de madera, las redes de pescar, el barco donde está el pescado fresco, las lámparas, las mesas, etc., etc., etc. Hasta el mínimo detalle está cuidado al máximo.
Y con su comida ocurre lo mismo. Nosotros nos decantamos por lo siguiente:
Como entrantes…
- Tarrina de hummus para dipear
- Croquetas de la casa (de ibérico, pollo y bacalao)
De plato principal…
- Hamburguesa casera con pan artesano, tomate, hojas tiernas, cheddar, bacon y cebolla frita
- Salmón con verduras y patatas
Y de postre… (ay, el postre)…
- Brownie casero con helado
- Coulant de chocolate
Pero, además, tienen otros entrantes, ensaladas, sopas de verano, sándwiches, wraps, pa amb oli, llonguets, pollo, tartar, pasta, paellas… Y, de postre, tartas, helados y sorbetes.
Una opción más que recomendada para pasar el día y es que su horario es de 10 a 19h., aunque están pensando alargarlo.
Por cierto, los sábados y los domingos (de 15 a 18h.) tienen DJ y hacen una sesión Aperol, con esta bebida como protagonista.
¿Necesitas más razones para visitarlo? Nosotros volveremos muy pronto. Su brownie nos ha dejado marcados…