Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Os vamos a contar un secreto. La primera vez que comimos sushi fue de SushiGo y qué gran error… Nos gustó tantíííísimo que íbamos con las expectativas muy altas a otros restaurantes japoneses y oye, nada que ver… La calidad de su materia prima y la originalidad de sus productos hacen que (bajo nuestro punto de vista, claro) SushiGo prepare el mejor sushi de Mallorca. Ahí lo dejamos 😛

Como muchos de vosotr@s, conocemos la marca SushiGo desde hace tiempo y es que llevan llenando nuestros estómagos desde 2010. ¡Casi ná! Incluso estuvimos en varios de sus aniversarios y en su cambio de imagen.

Si algo hay que destacar (además de su riquííísima comida) es la facilidad para hacer los pedidos: por teléfono, a través de su página web o de su App. Además, el servicio al cliente es exquisito. Siempre atienden de maravilla, ofrecen todas las opciones y son majísimos. ¿Y qué nos decís del packaging? Sus cajitas son los más.

sushigo y amart palma

¿Qué más se puede pedir? Mmmm… ¿Qué tal ofertas diarias? Pues también las tenéis: los lunes 2×1 en Go Woks; los martes 2×1 en Go Starters; los miércoles 2×1 en Go Trendy Rolls; jueves, viernes y sábado gratis una ración de Go Temptations (en pedidos superiores a 30€); y los domingos 2×1 en Go Makis & Classic Rolls.

sushigo y amart palma

Pero eso no es todo, os traemos un sorteazo con un premio perfecto para todos los seguidores de las dos marcas y los amantes del sushi y de nuestros productos.

sushigo y amart palma

Ahora podéis ganar un “Menú Duo” de SushiGo y 2 copas de vino de Amart Palma con un diseño exclusivo para la ocasión.

sushigo y amart palma

¿Qué os parece? ¿Os apetece participar? Es muuuuy sencillo. Clicad AQUÍ y AQUÍ… ¡A jugaaaaaar! 

¡¡¡Muchísima suerte a tod@s!!!

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!