Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

El cáncer de mama es una realidad a la que hay que hacerle frente día a día y para apoyar a todas las personas que luchan contra esta enfermedad, hemos diseñado esta taza solidaria #AmartPorEllas cuya mitad de sus beneficios van para distintas asociaciones de España.

Una de estas asociaciones es ASAMMA  (Asociación Alavesa de Mujeres con Cáncer de Mama y Ginecologico), una asociación con sede en Vitoria constituida en el año 1990, que lleva a cabo distintas actividades y ofrece recursos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la mujer afectada con el cáncer de mama.

Otra de las asociaciones colaboradoras es AUBA, la Asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama, con sede en Mallorca. Su finalidad es ofrecer apoyo para superar los problemas que van más allá del campo estrictamente médico y conseguir la plena integración en la vida cotidiana.
Poco a poco se van uniendo más asociaciones que iremos anunciando porque la idea es colaborar con distintas de todo el país. Por eso, hemos hecho las tazas en castellano, catalán, euskera y gallego.
 
Pero nuestra taza solidaria #AmartPorEllas no solo está pensada para las mujeres que han sufrido o sufren el cáncer de mama sino que tú, que tal vez no has vivido la enfermedad de cerca, también puedes ayudarlas aportando tu granito de arena.

El 50% del precio de nuestras tazas solidarias #AmartPorEllas va para estas asociaciones encargadas de hacer la vida más fácil a las mujeres afectadas, así que 5€ de cada compra serán para estas asociaciones.

Así de fácil, así de especial, así de bonito.

¿Te unes a nosotr@s colaborando con #AmartPorEllas?

Puesto que el 19 de octubre es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, vamos a mantener esta iniciativa desde el 9 de octubre hasta el 9 de noviembre, así que no tardes en hacer tu compra online.

¡¡GRACIAS, por adelantado, a todas las personas que aportáis vuestro granito de arena en #AmartPorEllas!!

taza solidaria amartporellas

Si formas parte de una asociación similar o conoces alguna que quiera participar en esta iniciativa, enviadnos un e-mail a hola@amartpalma.com para más información.

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest