Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Que levante la mano quien tenga una boda este año. Nosotros tenemos 3. Y el año que viene 3 más. Y así, año tras año. ¡Estamos en plena etapa bodil! Y tan contentos… Anda que no nos gusta una celebración. Y si lo que se celebra es el amor, mejor que mejor.

Pero con tanta celebración a una se le acaban las ideas de modelito. ¿Os pasa lo mismo? ¡Tenemos la solución! El arte de Joana de Tocados ArtJoana es la clave para darle un toque especial a un outfit.

Tocados, pamelas, diademas, turbantes, coronas… Para novia, invitada, niña de comunión… ¿Qué prefieres? ¡Lo tiene todo y todo hecho a mano y personalizado!

Joana se adapta a la moda y a las peticiones de sus clientas, pues si antes se llevaba más la pedrería y lo sencillo, ella apostaba por eso. Ahora, que se lleva lo natural y lo bohemio como las coronas de flores naturales preservadas (¡qué preciosidad!); la porcelana, cuyas flores moldea ella misma desde cero; vidrio artesanal tipo joyas; etc. también lo hace.

¿Y qué deciros de los canotiers, esos sombreros de paja decorados? Los de flores son una maravilla…

Para las más atrevidas, Joana diseña unas pamelas de lo más elegantes. Lo último de lo último son las plumas forradas cosidas a mano y las plumas de gallo. Y decimos “diseña” porque las hace tal y como quiera la clienta, desde cero también. ¿Qué más se puede pedir?

Si lo que queremos es completar, aún más, el outfit, podemos tener más complementos a juego: bolsos o cinturones, por ejemplo.

¿Cuáles son tus gustos? Simplemente hay que elegir los elementos y crear una pieza única para cada ocasión. ¿Ya estás pensando qué le pedirás a Joana para la próxima celebración?

Mira el tocado que Marga, el 50% de Amart Palma, eligió para una boda muy especial:

 

 

Fotos: Facebook Tocados ArtJoana

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!