Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

No hace mucho que nació “Tukyto Detalls que enamoren“, una tienda de decoración del hogar como marcos de fotos, cuadros, velas, portavelas, espejos, jarrones…; regalos especiales como libretas, blocs, neceseres, agendas…; papelería bonita y manualidades de scrap, troqueles, papeles, herramientas, washi tape, sellos, tintas, etc. En definitiva, cantidad de cosas preciosas que enamoran a cualquiera.
Si es que ya lo dicen en su eslogan… “Detalls que enamoren”. Y, como no podía ser de otra forma, a nosotros también nos enamoró y es que Tukyto es Punto de Venta de nuestros productos. Ouuuu yeeeaaah!!
Pero eso no es todo. Además de tener “Regalos que sacan sonrisas” imparten talleres en la propia tienda, ya que es bien grandecita. ¿Qué tal un taller de scrapbooking para pasar la tarde? ¡Fantástico plan!
Cynthia y Alejandro son los “papis” de esta nueva criatura. Siendo aún recién casados, se embarcaron en este nuevo proyecto en Figueres. ¿Y por qué este nombre? Tukyto tiene un significado especial para Cynthia. Ella es de Argentina y allí llaman “Tuquito” a las luciérnagas, que emiten una luz tan bonita que llama la atención a cualquiera. Pues eso mismo quería la pareja: con Tukyto han querido marcar la diferencia con la atención a las personas, intentar transmitir ese destello de luz.
Sin duda, lo están consiguiendo. No paran de traer novedades y de hacer cursos de lo más chulos. ¡¡Enhorabuena pareja!! Por cierto, ¿habéis visto las tazas con diseño propio y exclusivo que tienen?
 Desde ya os animamos a que visitéis esta preciosa tienda llena de productos para caer rendidos. ¡Os va a encantar tooooodo!

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!