Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Ay madre… ¡Un año ya! Un año desde que tomamos la decisión de hacer un gran cambio y cerrar nuestra querida tienda física para centrarnos al 100% en la parte online, que había crecido muchísimo.

¿Recuerdas cómo te lo contamos? Haz clic aquí.

Y bueno, seguro que te preguntas cuál es el balance de estos 12 meses. Pues… ¡¡Mejor de lo que esperábamos!!

El tiempo nos cunde muchísimo más, podemos producir más productos, atender vuestros pedidos con más rapidez, ir a todas las reuniones que necesitemos, buscar inspiración y tendencias, crear nuevos productos y ampliar todas las posibilidades… y un largo etcétera.

Y es que en este año hemos aumentado el número de productos añadiendo algunos nuevos como toda la gama de textil, que producimos nosotros mismos en el #EstudioAmartPalma (y muchos más que tenemos en la nevera); prácticamente hemos duplicado el número de Puntos de Venta entre Península y Baleares pasando de 13 a 22. Ahí es ná! Y suma y sigue…

Cuando algunos nos preguntáis por la tienda física y os contamos que la cerramos, la respuesta siempre es la misma: “Oh ¡qué pena!”. Pero no, todo lo contrario porque el cambio ha sido para mejor.

Si algo tenemos claro es que no se puede llegar a un punto sin pasar por otro y los cuatro años que tuvimos la tienda física abierta sirvieron para que a día de hoy estemos donde estamos y eso hay que agradecerlo. Los que nos seguís desde el principio (anda que no ha llovido desde el 2011…), sabréis que empezamos a través de las Redes Sociales, pasamos por la etapa de la tienda física y hace un año volvimos a la parte online. Todo es una rueda y siempre se vuelve a los orígenes. ¡Y tan felices!

Como os contamos en nuestra “despedida de la tienda física”, son muchas las cosas buenas que vivimos en c/ Can Puigdorfila… Pero son aún mejores las que están por llegar. ¡De eso estamos seguros!

Desde aquí aprovechamos para agradecer, como siempre, la confianza que tenéis en nosotros y en nuestro trabajo, que nos elijáis para ser cómplices de vuestras sorpresas, para hacer los regalos más especiales (confesamos que alguna que otra vez se nos saltan las lágrimas con alguna historia…), para reíros y hacer reír a los demás.

¡Mil gracias a tod@s!

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest