Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Muchas veces nos preguntáis por sitios especiales en Mallorca donde poder pasar el día y hoy os enseñamos uno de ellos: Seasoul Playa de Palma.

El Seasoul Playa de Palma es un Beach Club que te hace desconectar desde que entras por la puerta del hotel Iberostar Bahía de Palma. Tanto el hotel como el Beach Club son Only Adults y eso, cuando lo que buscas tranquilidad y relax, se agradece.

seasoul playa de palma

Por eso, para desconectar del día a día, de tanto trabajo y del trajín del centro de la ciudad, decidimos pasar el día tumbados en la cama balinesa del Seasoul Playa de Palma, que está justo en esa zona de la isla: Playa de Palma.

Cuando tienes un jacuzzi a unos pocos pasos, el sol brilla y tienes tiempo de sobra, no necesitas nada más para pasar un buen día ¿verdad? Pues eso hicimos, disfrutar del día.

A la hora de comer, fuimos al SeaSoul Restaurant & Lounge, que está justo en la parte de abajo. Al entrar, su decoración enamora y es que todo está cuidado al más mínimo detalle. ¡Me flipan los mosaicos hidráulicos! ¿A ti también?

Para comer, hay distintas opciones según los gustos de cada uno. Aquí os dejamos la carta para que le echéis un vistazo. Nosotros elegimos bacalao y entrecot. ¡Todo riquísimo!

seasoul playa de palma

Después de comer volvimos un rato a nuestra cama balinesa para terminar el día igual de relajados que lo empezamos. Eso sí, con un buen cóctel para despedir el día. ¡Concretamente un Mai Tai y una Piña Colada! Aquí os dejamos la carta de bebidas para que vayáis eligiendo…

seasoul playa de palma

¿Quieres disfrutar de un día especial en el Seasoul Playa de Palma? Puedes hacer la reserva enviando un e-mail a bhpsea@iberostar.com

El precio son 30€ por cama balinesa (hasta 2 personas) con 2 copas de cava y el horario del Sea Soul (zona balinesas) es de 11 a 18 h y del propio Sea Soul de 11 a 00 h.

¡Seguro que pasas un día maravilloso… te lo mereces!

¡10% de descuento para ti!
Suscríbete a nuestra newsletter ahoray lo tendrás todo: descuentos, informaciónde todo antes que nadie,ventas especiales... ¡Eres especial y te mereces lo mejor!

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest