Email: hola@amartpalma.com     WhatsApp: 665 955 755

Si os gustan las hamburguesas y los cócteles, tenemos el plan perfecto para un día cualquiera: World Burger Tour de HRC Mallorca (Hard Rock Café Mallorca).

Os estaréis preguntando de qué os estamos hablando… ¡Normal! Os contamos.

Por un tiempo limitado, hasta el 30 de junio, el World Burger Tour de HRC Mallorca ofrece una carta de 4 hamburguesas y 5 cócteles con los que daréis la vuelta al mundo.

En este viaje podéis parar en Argentina y probar la “Tango Salsa Burger”; en Grecia y disfrutar de la “Greek Burger”; en Memphis, USA, y alucinar “Tennessee BBQ Burger” y, como no podía ser de otra forma, en España y deleitarse con la “Toro Burger”.

World Burger Tour HRC Mallorca

World Burger Tour HRC Mallorca

World Burger Tour HRC Mallorca

En el World Burger Tour de HRC Mallorca cada hamburguesa es distinta a la otra, ya que hay tanto suaves para los más “delicados” como de lo más sabrosas con sabores fuertes para los más “rockeros”. Como siempre, para todos los gustos. Lo que sí tienen en común es que están las cuatro in-cre-í-bles…

Durante el trayecto del World Burger Tour de HRC Mallorca también podéis probar sus patatas fritas naturales con salsas especiales. Algunas con queso, otras con pimentón, otras con ajo y perejil… ¡Ay! Están tan buenas que podríamos alimentarnos única y exclusivamente de ellas.

¿Pero qué sería de una deliciosa comida sin una rica bebida que le acompañe? Lucas, el barman de HRC Mallorca, nos enseñó a preparar, en una sesión de Shake it up, los 5 cócteles que acompañan el viaje del World Burger Tour de HRC Mallorca: Hurricane, Mojito Classic, Lovely Rita (Margarita), Electric Blues y Southern Rock. Bueno ¿qué os vamos a decir? ¡Riquísimos también! Unos más suaves, otros más potentes, unos más clásicos, otros más atrevidos… Pero todos deliciosos y es que se nota el cariño que pone al prepararlos.

World Burger Tour de HRC Mallorca

World Burger Tour de HRC Mallorca

World Burger Tour de HRC Mallorca

World Burger Tour de HRC Mallorca

Y después de pasar unas horas de lo más agradables en la terraza de HRC Mallorca, ¿quién puede resistirse a dar una vuelta por el interior del local? Siempre se descubren cosas nuevas…

World Burger Tour de HRC Mallorca

Aún tenéis un mes para hacer este suculento viaje, así que… Bon voyage!!

Pin It on Pinterest

¡Estrenamos web y queremos celebrarlo contigo! Te regalamos un 10% de descuento al suscribirte a nuestra newsletter.

You have Successfully Subscribed!